Dec 8, 2008

Vienen por el agua !

Como es público y notorio, las grandes potencias vienen por el agua. Nuestra preclara presidenta ya tomó una enérgica medida para proteger este vital recurso, cambiando por decreto la fórmula de la molécula de agua a Hache-2-"Cero"

El episodio ocurrió el martes, durante la presentación en la Biblioteca Nacional del Programa Raíces, que busca repatriar a científicos argentinos que viven o trabajan en el exterior. Hablando con algunos científicos del Conicet, Cristina dijo que lo único que recordaba de las clases de química en el secundario era que la fórmula del agua era "hache dos cero". Confundió con un número la O de la partícula de oxígeno que comparte con las dos de hidrógeno la composición del agua. La fórmula la sabían todos los presentes, pero nadie fue tan descortés como para corregir a la Presidenta.

Ahora cuando el imperio venga a robar el H2O, no lo va a encontrar, y nuestros acuíferos estarán a salvo.

5 comments:

  1. Me ganaste de mano.

    Menos mal que ahora el país tiene un presidente preparado e inteligente. No como Menem que era un improvisado.

    ReplyDelete
  2. Ayayay, burrit@ pard@ no quiere caminar...

    ReplyDelete
  3. Todavía nos debe el título de abogada. El de mentirosa y bruta se lo reconocemos.

    ReplyDelete
  4. Che... le quiere mover el piso a Bush!

    ReplyDelete
  5. Mientras tanto, en la papelería oficial, el 2008 es declamado "Año de la enseñanza de la Ciencia".
    Con las diferencias del caso, esto no me sorprende, la señora no se diferencia demasiado de la gran mayoría de intelectuales argentinos (¿herencia española?) que pretendiendo ser cultos siempre han alardeado de la ignorancia científica (total tenemos a dios de nuestro lado). Como muestra basta observar la ausencia de temas científicos en los suplementos "culturales" de nuestros "grandes" diarios, comparados con suplementos de diarios como NYT, o The Times. Alguna vez se verá en este pais un programa como "The Presidents Guide to Science", emitido por la BBC este año?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.