Jan 26, 2009

Alejandro Rozitchner se ocupa del “culto a la objeción”, lo que Perina llamaba “la máquina de impedir”.

Yo creo que es cierto que en Argentina existe una enorme resistencia al cambio, como en todos los países del mundo, pero sólo a cierto tipo de cambio.

Es países a los que les va como Argentina la vuelta a las andadas, al populismo, al clientelismo, al autoritarismo, al dirigismo, resulta muy fácil. Lo difícil es llevar a cabo todo cambio que implique mayor libertad, respeto, legalidad, institucionalidad.

4 comments:

  1. Me parece que ese post de Rozitchner obedeció a comentarios como uno mío. Le dije que pensaba que los videos esos de la gente del Pro jugando a hacer terapia de grupo eran simpáticos pero que yo quería un gobierno, no un grupo de amigos. Será su proyecto, pero a mi Macri no me cae bien. Y me parece que no tiene nada de malo que así sea, yo quiero que gobierne, no que me deje flores al llevarse la basura todos los días.

    ReplyDelete
  2. Cuando vi la noticia pensé exactamente lo mismo. La terapia grupal puede resultar muy simpática y sofisticada pero no entiendo como lo va a ayudar en la gestión.

    ReplyDelete
  3. Ves Louis, vos tambien dijiste pero, no sabes sumarte al sueño, sos un aguafiestas!!!

    ReplyDelete
  4. Paolo el Roquero al gobierno de la ciudad.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.