Ahora, la verdad que con el Photoshop se acabó en cierta medida la honestidad en la fotografia. Si las cosas se hacen bien todo es posible. Yo ya hace rato que termino las fotos como a mi me parece, si hay una latita de coca en el piso la borro y cosas así. Nada tan drástico como esto, pero la verdad que estas dos fotos se prestaban fantásticamente porque las perspectivas y las escalas combinan muy bien.
... se perdió la honestidad si hablamos de fotografía documental. En mi caso, que me gusta crear cosas lindas para colgar en las paredes no me importa tanto, pero hay que tener bastante ojo para que las cosas se vean reales.
Esta es de Reuters!
ReplyDeleteAhora, la verdad que con el Photoshop se acabó en cierta medida la honestidad en la fotografia. Si las cosas se hacen bien todo es posible. Yo ya hace rato que termino las fotos como a mi me parece, si hay una latita de coca en el piso la borro y cosas así. Nada tan drástico como esto, pero la verdad que estas dos fotos se prestaban fantásticamente porque las perspectivas y las escalas combinan muy bien.
ReplyDelete... se perdió la honestidad si hablamos de fotografía documental. En mi caso, que me gusta crear cosas lindas para colgar en las paredes no me importa tanto, pero hay que tener bastante ojo para que las cosas se vean reales.
ReplyDelete