Jan 28, 2009

Clásico.

Para la titular del organismo antidiscriminación y xenofobia del gobierno federal, ¿quién tiene la culpa de la ola de manifestaciones y ataques anti judíos en Argentina?

Israel, por supuesto.

5 comments:

  1. A decir verdad, que a María José Lubertino se le chifle el moño de esta manera no me sorprende...

    Me decían ciertos conocidos que en los tiempos en que María José estudiaba Derecho en la UCA (de donde egresó con Medalla de Oro), ella era de las que extendía el brazo derecho en alto y no precisamente para pedir un taxi.

    De todas maneras, me seguían diciendo, Lubertino se convirtió en la más progre de las progres cuando Alfonsín llegó a Presidente y la moda cambió... aunque parece que de tanto en tanto le vienen regresiones a sus viejos tiempos, como puedo leer en la nota.

    En fin, una hipócrita más.

    ReplyDelete
  2. Me parece que se le va a venir la noche a esta mina con las burradas que dijo.
    BTW, si los manifestantes están tan convencidos -y orgullosos- de que lo que hacen está bien... por qué no se sacan toda esa trapería de la cabeza y se exhiben a cara descubierta? Por qué no dejan que el resto de la gente los vea y pueda identificarlos plenamente?
    Es probable que los que están expuestos, y se muestran llevando carteles con esas leyendas, es porque no saben leer y son ignorantes que sólo están allí porque les tiraron unos mangos...

    ReplyDelete
  3. Este es el país donde Quebracho puede golpear ferozmente a un taxista, D'Elia puede hacer sus vomitadas antisemitas y a esta mina Lubertino le preocupan más los chistes que Pergolini pueda hacer sobre un ciego.

    ReplyDelete
  4. Una vez más le dan al lobo para que cuide las gallinas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.