Jan 2, 2009
Cromañón, parte 1
El 30 de diciembre es una fecha cara para nuestros sentimientos, una noche difícil de digerir, difícil de comprender, en la que entraron en juego las desidias, las negligencias, las soberbias y las miserias mundanas de una sociedad difícil de comprender en situaciones limites. Se realizó la 4ta marcha de Cromañón que partió desde Plaza de Mayo, una vez recordado a los chicos que fallecieron en el salón de Cromañón.
Algo para recordar, no hubo la gente que en otras marchas se acercaban y también influye el acercamiento de grupos políticos que no tienen ingerencia sobre la catástrofe ocurrida hace 4 años.
El Gran Alberto
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No me queda claro del todo cuál es el objetivo de las marchas. Si se trata de evitar que vuelva a pasar, tal vez sería una mejor idea crear una fundación para desarrollar conciencia sobre la seguridad en los espacios públicos.
ReplyDeleteYo la verdad que a riesgo de quedar como un hdp, coincido, y me parece que es más de lo que gobierna la Argentina: el que no llora no mama y el que no afana es un gil. Aca no se exigen medidas a los gobiernos, aca se busca provocar lastima y compasión. La idea tacitamente aceptada es que si no das lástima no vas a obtener nada por derecha. Es siniestro.
ReplyDeleteY hay otra cosa, la manía del argentino por necesitar que todos en mayor o menor medida sientan su tragedia. No lo entiendo.