¿Cuáles son mis deseos para Argentina en 2009?
Me encantaría ver una vuelta a la normalidad. Lamentablemente creo que, aún haciendo muy bien las cosas, la situación va a empeorar considerablemente antes de empezar a mejorar.
Por los comentarios que me llegan, ya no quedan dudas de que todo va a terminar muy mal. El único interrogante es cuándo. Me queda la impresión de que se vive una sensación generalizada de resignación ante la tragedia que se avecina:
Aislado de la población y rodeándose de lo más impresentable de la dirigencia política Argentina, los Kirchner terminan un año que, seguramente, con el paso del tiempo, lo verán como de esplendor frente a lo que les espera. Es que, salvo que se produzca un milagro en octubre próximo o que exista algún pase de magia en el manejo de las urnas, el matrimonio está destinado a una fenomenal derrota electoral. Esto implica terminar de perder el poder político en el Congreso.
Veo difícil una vuelta a la normalidad en poco tiempo. Me conformo con que la oposición gane una mayoría importante en ambas cámaras, les saquen los superpoderes y tomen algunas medidas económicas racionales.
ReplyDelete