Jan 26, 2009

Encuentros Cercanos del Primer Mundo, parte 2

(La saga empieza acá)... Llegados a Montpelier dejamos el auto en un voraz parquímetro que se Robó Todas Mis RiquezasTM en monedas. Caminamos por las calles heladas, y entre castañeteos de dientes elevamos plegarias a Saint Gore por un rayo de sol que nos calentase globalmente. Un restaurante mexicano nos proporciónó una dieta balanceada para combatir el frío.

La ciudad es muy linda, chiquitita para ser la capital de un estado... Hay una calle (State St.) donde están todas las dependencias del gobierno, en edificios construidos especialmente como severas estructuras cuasi-soviéticas de cemento, pero tambien en antiguas casas de estilo New England recicladas como oficinas gubernamentales, incluyendo el Departamento de Información e Innovación (cualquier cosa que eso signifique).


Con el auto salimos del pueblo y entramos en un hermoso cementerio cubierto de nieve.


El río congelado a la entrada de la ciudad


State Capitol


Regresamos a St. Johnsbury y cenamos en Anthony's, un Diner tradicional muy agradable y con buena comida. Luego, al sobre (con Luis acordamos en no dar detalles, como se dice comunmente, what happens in Vegas, stays in Vegas). Not that there's anything wrong with that.

En la mañana nos fuimos para Burlington, pero eso será motivo de otro post.

5 comments:

  1. Cada vez me gustan más los Estados de New England.

    ReplyDelete
  2. Qué tal, El Dúo Dinámico... Eh?
    Santo Global Calenting, Batman!

    ReplyDelete
  3. Great pictures! Son de catalo... (Ante Garmaz dixit)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.