Jan 17, 2009

Entrevista a López Murphy en la revista Fortuna. Yo creo que si llega a octubre, el Néstor vuelve a arrasar en las elecciones:

¿Cómo cree que van a influenciar este año las elecciones en la economía?
Me parece que falta un siglo para las elecciones de octubre porque los problemas que debe enfrentar el país hacia fines del verano son de tal magnitud que hacer proyecciones sobre un escenario electoral, sin ver las consecuencias de la crisis, todavía no se puede. Lo que si creo es que la oposición debe articularse en un amplio frente para darle una alternativa al país que necesita desesperadamente esto. Si en octubre no hay alternativas y el Gobierno, a pesar de su mala praxis y de su mala política logra prevalecer electoralmente, vamos a tener dos problemas, que son la crisis y la ausencia de una salida, lo que provocaría una situación extraordinariamente difícil.

1 comment:

  1. Como te decía Luis en otro post, mientras esto pasa en Argentina, en menos de 15 días empieza a regir el TLC entre Perú y Estados Unidos: http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2009-01-17/el-peru-volvera-mas-competitivo-tlc-y-atraera-nuevas-inversiones.html

    También me resultó interesante esto: http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2009-01-17/los-consumidores-tambien-beneficiaran-tratado.html

    Andrés

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.