Jan 9, 2009

¡Feliz cumpleaños, Fiura!

¿Qué se siente llegar a los 30? Muchas felicidades.

8 comments:

  1. Che, está buena Fiura?

    ReplyDelete
  2. Re buena!
    Con unas papitas, una manzanita en la boca y una lechuga en cada oreja... es un Cochinillo all'uso nostro!

    Graciasss, estimados!!!

    ReplyDelete
  3. Personality goes a long way!

    ReplyDelete
  4. Mire, Don Max, para saciar su sed de conocimiento y su hambre de certezas, fíjese nomás lo que quiere decir mi nombre. Googleelo o wikipedieló y verá.
    Es más,le diré que de chiquita era tan fea, pero tan fea, que cuando nací el médico me tiró el aire y le dijo a mi mamá : Si vuela es murciélago.

    Eso sí, tengo una personalidá... Ja ja ja =P

    Creo que volví. Chau, fueron.

    ReplyDelete
  5. Jajajaja, don, eso es un first. No hay ningun hambre de ese tipo. Aceptemos los piropos que son gratis!

    ReplyDelete
  6. Gracias! Don Enmascarado y Mr.Mike@
    Gracias! a todos en serio. Por los saludos y la buena onda.
    Snif, snif.
    Toy emocionada...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.