Jan 5, 2009

Fracaso

¿Por dónde pasa la increíble fascinación de tanta gente por el régimen castrista?

Tal vez sea como dicen los autores del Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano: el primer amor no se deja ni se olvida.

Me pregunto si una Cuba libre y democrática les generaría el mismo entusiasmo:

Es increíble que personas consideradas y respetadas por la opinión pública, como es el caso de Víctor Hugo Morales y Raúl Portal, se sientan tan atraídos por el régimen que tiene numerosos presos políticos. Portal, incluso, pide una revisión en la opinión de los argentinos hacia Cuba. Viaja gratis, es amigo de funcionarios del régimen e incluso se trae perritos callejeros a la Argentina en acto de encomiable misericordia.

Víctor Hugo alabó por la radio la tranquilidad que destila Cuba por tener tan pocos autos por habitante, entre otros cumplidos dignos de pertenecer al diccionario del “intelectual progresista latinoamericano”. Le escuché decir que al tener asegurada la educación, la alimentación y al pertenecer todo al estado eran más calmos, (recuerdo al empleado público tan bien caracterizado por Antonio Gasalla) se tomaban su tiempo y eran mucho mas sobrios en el consumo que los argentinos.

1 comment:

  1. Víctor Hugo es tan sobrio en el consumo que se va de vacaciones a Cuba.

    Parece que Santa Teresita no le alcanza.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.