Jan 18, 2009

La pelotudización de la protesta

al-Clarín en el puente Colón-Paysandú :

Ayer por la tarde, la temperatura aquí rondó los 35 grados. Se vieron pocos coches transitando la ruta (la mayoría lo hizo ayer). Solo cuatro gendarmes (acalorados con sus vestimentas y borceguíes) vigilaban menos de cincuenta asambleístas, que con una guitarreada y agua mineral, aguantaban el calor. Un número insuficiente para intentar el corte que habían anunciaado. El resto de los gendarmes se mantuvo expectante debajo de un tinglado. A esas horas, las playas de Colón se llenaban de miles de bañistas.

Todos, paradójicamente, mojándose en el río Uruguay, cuyas aguas están en el centro del conflicto a partir de la instalación de Botnia, la fábrica finlandesa procesadora de celulosa.


"No estamos aislados; ocurre que mucha gente no vino por temor a la represión", justificó Cretino DeAquellos, ambientalista de Colón
.

Yeah fucking right.... El nivel de autoengaño en que viven estos tipos es patético. Espero que de a poco a la gente le vaya cayendo la ficha, de como estuvieron siendo llevados de la nariz por la izquierda fundambientalista. Y espero que haya consecuencias.

Para tener una idea del nivel de delirio, miren quien pone la nota de racionalidad ...

Ayer al mediodía, Vilma Ripoll, dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), apareció por el campamento de los asambleístas. "¿Que Néstor Kirchner no apoyó el corte? Pero si trajo todos los gobernadores al corsódromo de Gualeguaychú. ¿Por qué no dijo esa vez que se buscara otra metodología de protesta contra Botnia?", se preguntó.

Pero como me defeco de hilaridad, que lo parió.

3 comments:

  1. Vilma Ripoll, la voz de la racionalidad en la Argentina kirchnerista.

    ReplyDelete
  2. Ahora se van a tener que meter los cortes en el culo.

    ReplyDelete
  3. Vilma Ripoll por lo menos es más coherente que Kirchner.

    Claro, no tiene que ganar elecciones.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.