Jan 8, 2009

Lo mismo pensé ayer:

Un solo dato refleja lo poco normal que anda la economía argentina. El martes pasado, los medios de comunicación daban como gran noticia del día que se había entregado un auto cero kilómetro a un docente de La Plata. Si la entrega de un auto cero kilómetro merece la cobertura de los diarios y el despliegue de la televisión para cubrir la solemne entrega, quiere decir que estamos bastante mal, porque en un país normal nunca la entrega de un cero kilómetro (y encima uno de los más baratos y peor equipados) puede ser noticia.

8 comments:

  1. Y agradecé que no hubo que soportar otro discurso de la maestra ciruela por tan magno evento como la entrega del 0 km, como a los que nos tiene acostumbrado cuando anuncia la próxima construcción de 3 pozos ciegos o la entrega de 5 piletas pelopincho a barrios carenciados.

    ReplyDelete
  2. Me emociona ver la cantidad de votos que está recolectando la nota de Cachanosky (hasta ahora 114) y la cantidad de comentarios - arriba de 400- (no importa si a favor o en contra), cuando hace un año 20 eran muchos.

    ¿Estará cambiando algo en la opinión pública argenta?

    ReplyDelete
  3. Creo que mucha gente se está dando cuenta del nuevo fracaso. Un poco tarde, creo yo.

    ReplyDelete
  4. Luis, vos sabés que ví ese fragmento que posteaste y me hiciste acordar a una vieja nota de un diario posteada por el mismo Cacha en www.economiaparatodos.com.ar donde se cuenta la noticia por la cual una mujer tuvo instalada en su casa un nuevo...¡Teléfono! Y todo gracias al llamado Plan Me(ca)gatel.

    Parece que la historia se vuelve a repetir, con diferentes matices.

    Andrés

    ReplyDelete
  5. Los grandes logros, destruyen con saña el crédito y luego es un triunfo que ellos le presten a alguno con cuentagotas y con tu plata.

    ReplyDelete
  6. Andrés, espero que hayas pasado unas muy felices fiestas. Todo lo mejor para 2009.

    ReplyDelete
  7. Todos los que se suman al canje de heladeras y el plan 0 km, serán concientes que están usando la plata de los jubilados para darse el gustito?

    Leo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.