Jan 15, 2009

Farsantes

Muchachos, somos grandes. Nadie se alegra por la muerte de nadie, ni de un niño ni de un adulto. La guerra es un horror, el estado de Israel lo sabe mejor que nadie. Desde su creación vive constantemente asediado por sus vecinos. Les recuerdo que los que hacen un culto de la muerte y del martirio no son casualmente los israelitas. Todo lo contrario, hacen hasta lo imposible para proteger las vidas de propios y extraños.

Dejen de usar a los niños palestinos como excusa para atacar el derecho a la defensa de Israel. Da bastante asco y mucha vergüenza ajena. Ustedes, desde el papamosquismo de la corrección política, se acuerdan de "los niños palestinos" una vez cada tantos años. Los israelitas lo hacen todo el año con ayuda humanitaria, atención hospitalaria y demás. Los verdaderos responsables de sus muertes son los propios palestinos que los utilizan como escudos humanos y carne de cañón sin el menor pudor.

Voy a empezar a creer que son sinceros el día que expresen la misma indignación ante la muerte de, por nombrar solo a dos, Tehilla Nathanson y Shmuel Taubenfeld, de 3 años y 3 meses respectivamente, de los tantos niños israelitas asesinados durante ataques terroristas palestinos contra colectivos de transporte escolar. Esas no son bajas colaterales, se trata de atentados dirigidos específicamente contra niños en edad escolar.

Yo personalmente no recuerdo ninguna manifestación de indignadísimos activistas por la paz acusando de nazis y genocidas a los autores.

Si son incapaces de articular una idea sin incluir insultos, les diría que dejen los comentarios en su propio blog.

7 comments:

  1. la indignacióin debería empezar mucho antes, cuando ves a un chico disfrazado de bomba humana. Ahí se está activando el odio, cuando llegas a la cancha la posibilidad de que todos salgan enteros ya está perdida hace rato.
    Ya lo dije y lo repito, aquel que educa niños para odiar es un criminal.

    ReplyDelete
  2. En mi jerarquía están por debajo de los organismos unicelulares

    ReplyDelete
  3. Es criminal, Max. Pero hacen eso porque se ha desarrollado en un medio en el que se atrofian el cerebro entre ellos. Todo un problema. Por eso la solución es para nada simple.

    Excelente post, Louis. La abrumadora mayoría de los defensores de los palestinos piensa con las hormonas. No se explica de otro modo la incoherencia en tan ridícula postura.

    ReplyDelete
  4. Te afané el post, Luis y lo puse en BlogBis.

    ReplyDelete
  5. Bien. La verdad es que me tienen repodrido los que conjeturan y aseguran que si uno defiende la posición de Israel, esta de acuerdo con la matanza de niños. Siniestro. Es un golpe bajo y me lo hacen permanentemente gente que suponía amiga.

    Yo no los recuerdo muy preocupados por los niños que mueren agusanados en las dictaduras Islámicas o en Africa ametrallados con armas que les venden los mismos países que hoy condenan a Israel. Por ejemplo lo que cuenta Mario Vargas Llosa en El Pais

    ReplyDelete
  6. ¡Excelente post, Louis!

    Es muy cierto lo que decís acerca de la hipocresía progre. En España da asco ver los comentarios que muchos hacen para atacar a Israel. Y se cabrean terriblemente cuando les haces notar que sus comentarios son antisemitas más que anti-israelíes.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.