Es lo que me da al ver la foto y leer esta nota:
"Para Schoklender, el kirchnerismo es uno de los "cuatro grandes proyectos de país" de la historia argentina.
Mientras veranea en el parador más top de Pinamar, el apoderado de las Madres defiende la inversión en obras públicas del Gobierno."
¿Esta es la gente que todo el tiempo dice que esta junto al pueblo y a los pobres? Pinamar... que cara de adoquín.
Lo comentaba hace unos días, de terror.
ReplyDeleteDe nuevo, pero es un asco este tipo.
ReplyDeleteProgresismo al 100%.
ReplyDeleteEn esta nota le preguntan sobre lo de CR el balneario y "Sergito" explica por qué y cómo fue.
ReplyDeletehttp://www.perfil.com/contenidos/2009/01/18/noticia_0007.html
La nota es más larga que esperanza de pobre, pero me intrigaba ver qué tenía para decir el tipo éste.
Este tipo está bastante más alla de ser progresista 100%. El tipo asesinó a sus padres. La sociedad puede perdonarlo despues de cumplir su pena, y permitirle circular, como mucho. De ahí a que alguien le confíe cualquier tipo de tarea medianamente importante, o se le pida su opinión sobre cualquier tema hay un enorme camino. Es socialmente repugnante y enfermo.
ReplyDeleteQue la vieja delirante se haya asociado con este es toda un fiesta de psicopatologías graves.
Solo puedo pensar que todo está muy podrido, como para que algo así no le de ganas inmediatas de vomitar a cualquiera.
Max, en Argentina hay gente que jura y perjura que es inocente y que la causa fue armada (por el menemismo, como me dijeron una vez).
ReplyDeleteResumiendo, en la escala de nuestra especie viene el hombre de cromagnon, el neandertal, el australopitecus, los violadores y los hermanos Schoklender.
ReplyDeletelos problemas de depresión de kretina muestra que está un poco más en contacto con la realidad ya que sabe que no la quieren y que mayormente la gente la rechaza.
ReplyDeletepero lamentablemente lo que esta inútil no se ha dado cuenta es porque no la quieren. Ella sigue acercándose a estas ratas izqueirdistas que la hacen creer que lo que ellos dicen es lo que la gente quiere cuando esto no es así.
la argentina será un país bananero, pero odia a la izquierda basura, y sus recetas al único fin que llevarán serán al fracaso, por dos razones, por inutilidad e inservibilidad de las tonte"ideas" de izquierdas y por el rechazo que estas mismas generan en la población a pesar de que los izquierdistas se autoproclamen populares y la voz de quienes ni los apoyan.
OTRO GRAN PENSADOR ARGENTINO. TUVO QUE MATAR A SU MADRE Y A SU PADRE PARA SACAR PATENTE DE DELINCUENTE. SIN ESA CREDENCIAL, NO ES POSIBLE SER PARTE DE ESTE GOBIERNO. Y VAN...
ReplyDeleteAnónimo, no sé exactamente a qué te refieres con lo de “izquierda basura”. Yo insisto, al argentino promedio se siente representando como nunca con estas políticas. El rechazo actual es por sus implementadores circunstanciales, los Kirchner, no por lo que hacen.
ReplyDelete