Jan 8, 2009

Señores, ¿qué es de la vida de Fiura?

¿Anda de vacaciones o nos abandonó?

3 comments:

  1. Así como Crónica está firme junto al pueblo, yo estoy "Firme junto al Opinador".

    Hola, Chicos.
    Me agarró el Inviernazo... Y se me cayó el calendario encima, también.

    Ocurre que dadas las circunstancias, cómo está el mundo en general, por respeto y educación, me abstengo de hacer mis consabidos comentarios en tono de broma.

    Además, convengamos que con el equipo de panelistas y top comentators que tiene el blog está más que bien cubierto el panorama. Gente preparada, culta, conocedora, a la que no quiero incomodar haciendo alarde... de mi ignorancia.

    Hay una frase que dice "Calladita me veo más bonita". Mejor así.

    Mientras tanto, aquí, en la gran ciudad, una osa sigue... hibernando!

    Best regards,

    Fiura

    PD: Vieron la película "Te amaré en silencio"? ; )

    ReplyDelete
  2. Fiura, no te prives de nada.

    Todo lo mejor para 2009.

    ReplyDelete
  3. Justamente, por no privarme de nada es que estoy como estoy... Mecachendié!

    Ayer fue mi cumpleaños y se salvó el centro de mesa porque es de mal gusto comerse las flores... (digo de mal gusto porque las flores sintéticas tienen un sabor espantoso, que si no...)

    Gracias totales! por los buenos augurios.
    En breve volveré a ser la misma (*) de siempre.

    Saludos.

    (*) Espacio aplicable a epíteto del agrado del lector.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.