Feb 4, 2009
Ahora no consigo laburo...
"Este es el verdadero Kirchner, el Kirchner intolerante", agregó [Nelson Castro] en el programa Palabras más, palabras menos de TN. Además, recordó que a los primeros tiempos de la gestión K, la calificaba como la más eficaz, pero que esta imagen se desvaneció con el paso del tiempo y las nuevas medidas."Los Kirchner hacen un monumento al doble discurso" añadió el periodista, y dijo que esta tendencia se manifiesta cada vez más.
Parece que Nelson Castro no es un periodista muy perspicaz, pues le tomó años advertir que Kirchner es intolerante, algo así como advertir que el sol sale una vez cada día. Si no advirtió en 2003 (o mucho antes) que Kirchner es un intolerante de primera, Nelson Castro es un perfecto idiota.
Aunque me parece que no se trata tanto de un problema de perspicacia, sino de que antes Kirchner era (y es) intolerante con aquellos con quienes Nelson Castro también es intolerante.
El problema es que Kirchner dejó de tolerar a Nelson Castro.
Como dijera el pastor Niemöller:
"Primero vinieron por los socialistas, pero no protesté porque no era socialista, Después vinieron por los sindicalistas, pero no protesté porque no era sindicalista, Luego vinieron por los judíos, pero no protesté porque no era judío, Al final vinieron por mí y, para entonces... ya no quedaba nadie que protestara por mí"
¿Hablá entendido Nelson la lección de tolerancia que le propinó Kirchner?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Briyante, Blogo.
ReplyDeletePara Castro, el problema no es que el Néstor se aun intolerante, sino que ahora lo sea con él.
Más si nos acordamos que el discurso de estos tipos era mucho más duro antes. Ahora estan bastante jaqueados y evitan los ataques frontales, pero cualquiera con dos dedos de frente se dio cuenta que el Neshtor era un hijo de puta la primera vez que lo escuchó decir dos palabras.
ReplyDeleteEl tipo fue violento en los dichos mucho antes de esto. Y eso en Argentina se tolera demasiado.
En el fondo está la arrogancia argentina.
ReplyDeleteNelson Castro nunca va a admitir que se equivocó, entonces es Kirchner quien cambió, lo cual es absurdo.
Por supuesto, lo que le hizo ver que se equivocó (que cambió) fue que Kirchner le jodió la vida a él.
En realidad, Castro no se equivocó. De Kirchner le sigue gustando lo mismo que le gustaba cuando agarró el poder en 2003: el revanchismo, el odio, el rencor, el resentimiento, la envidia.
ReplyDeleteEn lo único que le falló el pronóstico fue en perder tan rápido el favor oficial.
Como bien dice Benegas en su blog, qué decía Nelson cuando cerraron el canal P&E, NewsLineTV, a Juan Carlos de Pablo de C5N, etc, etc...
ReplyDeleteTiene razón Benegas, Castro no dijo nada cuando voltearon en forma descarada a los jueces de la Corte Suprema, que no eran ninguna maravilla, pero estaban en su puesto por la constitución.
ReplyDeleteA nadie le importó en ese momento esa monstruosidad, todos aplaudían a rabiar.
Que se joda.
ReplyDeleteMuy buen post, el Dr. se se hizo el pelotudo durante todos estos años.
ReplyDelete¿Ahora viene a descubrir el régimen?
si paga bien lo dejamos postear en BlogBis.
ReplyDelete