De la sección “cuestiones que no me entran en la cabeza y que me gustaría que me ayuden a entender”.
El diario local no tiene edición del domingo. La del sábado equivale a ese día de un diario argentino. Hoy salen las propagandas de una página con todas las ofertas y promociones especiales de las concesionarias de autos nuevos y usados.
Pero, hete aquí, que la mayoría de las concesionarias oficiales están cerradas durante el fin de semana. Sólo abren las relativamente pedorras de autos usados.
Bottom line: te levantas el sábado a la mañana, agarras el diario, encuentras un auto que te gusta, te preparas para ir a verlo y ops! resulta que la concesionaria que publica el aviso está cerrada. A esperar hasta el lunes y, lo más probable, a perder un día de trabajo para ir a verlo, porque cierran a las cinco de la tarde.
A mí lo que me rompe un poco es el hecho de que los domingos -que de por sí son deprimentes- pasadas las cinco de la tarde no tenés un catzo para hacer. Cierra todo, los shoppings, los negocios sueltos, hasta los restaurants...
ReplyDeleteEvidentemente, les sobra la guita!
Ya los va a agarrar la crisis y se van a tener que poner a laburar.
ReplyDeleteAllá también, Fiura? Pensé que era sólo en Québec.
ReplyDeleteMe huele a "conquista social".
ReplyDeletebajen un poco al sur muchachos... el domingo pasado hija y sobrina me arrastraron por el shopping hasta entrada la noche... los unicos que están por recortar su actividad laboral están por ser los del correo... para reducir costos analizan dejar de repartir cartas un dia a la semana...
ReplyDeleteAhooora hay algunos pajaritos que se están avivando y abren los domingos a la tarde.
ReplyDeletePero en Toronto también los domingos cierran un montón de cosas y los shoppings entre las 5 y las 6 de la tarde.
Una cagada total para Mariana Nannis... jejeje.