Feb 27, 2009

El Gran Obama

Se desató nomás Obama. Pensé que sería más moderado, estilo Clinton, pero luego de ver el presupuesto que mandó al Congreso, ya no quedan dudas: el hombre pertenece más a la calaña de Pelosi que a la del gordito de cara roja.

Destaquemos los aspectos positivos: a veces las cosas tienen que ponerse mucho peor antes de retomar el sendero de la racionalidad. Hemos tenido seis años de gobierno republicano sólo en nombre a principios de este siglo, ésta puede ser la catástrofe que necesitaban los republicanos para dar marcha atrás del precipicio. Espero que tengan algo como la gente para ofrecer en el 2012 (por ejemplo, un candidato que no diga que hay que regular los precios del sector inmobiliario para salir de la crisis). Mi confianza en el electorado norteamericano sigue intacta, y no me sorprenderá ver una patada en el toor a Obama por esta locura en la que está embarcando al país.

4 comments:

  1. Yo estoy muy preocupado. Es mucho peor de lo que me imaginaba. Y eso que no tenía demasiadas expectativas.

    Espero que se produzca una reacción. Vamver.

    ReplyDelete
  2. Mmmm, ¿Obama no es hace acordar a un tal Jimmy (Carter)?

    Andrés

    ReplyDelete
  3. Es la muerte de los neocons. O se vuelve a los principios del partido republicano o se va derechoa al bolivarianismo en EEUU.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.