Feb 13, 2009

¿En qué basaría el marketing político si yo fuera Macri?

Dejaría de lado la berretada pseudo sofisticada, destinada exclusivamente a conquistar las sensibilidades progres del votante de la ciudad de Buenos Aires - que de todos modos va a volver a votar un candidato izquierdoso a la primera de cambio -, e instalaría en el centro de la escena algunos temas de base.

Por ejemplo, la necesidad de reducir o por lo menos contener el gasto público en el distrito, de aumentar la eficiencia del sector público, de aumentar la productividad desregulando y eliminando impuestos, el reclamo permanente por la descentralización y un federalismo de verdad.

3 comments:

  1. Quizás sabe que si hace eso, lo votan 10 personas. Pero creo que es un populista pero de derecha.

    ReplyDelete
  2. Es un payaso estatista y recaudador como todos.
    Lo único que hizo en su "gestión" en la Capital fué aumentar impuestos y "arreglar" las calles con asfalto trucho.
    Basta de darle prensa a este tipo como si fuese un símbolo de republicanismo y libertarianismo.

    ReplyDelete
  3. El pueblo de la ciudad de Buenos Aires no quiere eso. Despido = violación de derechos humanos, muerte civil.

    Además Macri nunca representó baja de impuestos, no es nada más que un peronista más o menos prolijo, del tipo de Scioli o Solá.

    Arrugó con los contratados y con los taxis porque no son prioritarios para él.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.