Feb 13, 2009

La montagne du loup

Para el fin de semana:

3 comments:

  1. Tal vez diga un disparate por el que me disculpo anticipadamente, pero el ritmo parece medieval. No conozco el grupo y el francés que hablan no me resulta muy claro a esta hora (si subo el volumen me matan en casa).

    ¿Me podés contar algo del grupo, gracias Louis.

    ReplyDelete
  2. Don Enmasca, A mí me gusta mucho la música tradicional de la provincia. La Bottine Souriante es un grupo de música tradicional quebecuá muy conocido, que empezó en los 70. Esta canción en particular se llama Ch'pas capable, o La montagne du loup, y más que en francés, está cantada en quebeco.

    ReplyDelete
  3. Gracias Louis por la explicación, le erré fiero con lo de música medieval.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.