Feb 14, 2009

La vuelta al terruño natal

Aca estoy de vuelta, que me perdí ? Ya me leí los más de 400 comentarios via mail, con amplia participación del bello sexo (con perdòn de la palabra). Interesante...

Estuve unos días de vacaciones en San Luis, tierra de sol y Wi-Fi gratuito nacional y popular. Conocí la fauna local, incluyendo al sapo malévolo, al bicho cuidacoches, las cabras Beatle y las chinches mimosonas. Morada de personajes tan disímiles como la guardaparques Isolina y el guía minero Isaac. Recorrí la ruta-autódromo del Potrero de Funes, y me bañé en las gélidas aguas del Salto del Tigre, sufriendo como George Constanza los efectos del shrinkage. Trajiné los caminos de Merlo y zonas aledañas, en auto, a pie y en 4x4. Me faltó el parapente.

Como corresponde, saqué 720 fotos (llené un SD de 2 GB), así que de a poco iré posteando las mejores con sus comentarios apropiados, aunque no habrá fotos del shrinkage, no insistan. Será como bloguear mis vacaciones en diferido. Los seguidores de mis crónicas viajeras, prepárense... los que las detestan, pueden cambiar de canal.

5 comments:

  1. Bienvenido, Mike. Me alegro de que la hayan pasado tan bien.

    San Luis, la California argenta, ¿queda rectificado o ratificado?

    ReplyDelete
  2. Bienvenido, no te preocupes, nadie te va a pedir fotos del shrinkage.

    Primero que nada, comentá lo del Wi-Fi Nac. y Pop.

    ReplyDelete
  3. Welcome back, Mister! Acomódesé tranquilo, desde acá le hacemos el aguante...

    ReplyDelete
  4. "de nuevo estoy de vuelta... después de larga ausencia... igual que la calandria que azota el vendaval.. y traigo mil canciones como leñita seca... recuerdos de fogones que invitan a matear..."


    (me pusiste a cantar Mike!!! y creo, si mi memoria no me falla a esta altura de la vida, que son los Chalchaleros quienes cantan esta zamba..)

    Welcome back!!

    ReplyDelete
  5. Esperamos ansiosos las fotos y los comentarios!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.