Feb 13, 2009

Valentín Alsina

Los Opinadoritos fueron a la escuela de rojo, con galletitas en forma de corazón y regalos para los amiguitos.

¿Ustedes tienen planes para San Valentín? Acá le dan muchísima bola.

Nosotros hicimos un pedido de comida china para el sábado a una familia peruana de la zona que se dedica a la gastronomía.

11 comments:

  1. vos pedis comida china yo la voy a cocinar... compre una salsa buenisima llamada "general Tsao" (altamente recomendable, sweet and sour) y hasta fortune cookies!!!

    Es una pena que el Convulsivo de arriba no pueda disfrutar de las cosas lindas de la vida.. quiza si se tomara un Logical cada mañana al desayuno podría controlar las convulsiones y vivir mejor...

    ReplyDelete
  2. Por lo general son platos peruanos, pero este fin de semana hacen comida china, que es parte de la cultura de ese país.

    ReplyDelete
  3. Hoy mi pequeño saltamontes llevó a la escuela una docena de cupcakes (que le preparé anoche) y tarjetitas y golosinas para los compañeritos.
    Por supu, hizo una tarjeta very special para su little sweetheart.

    Me quiere hacer suegra el pendejo!

    ReplyDelete
  4. Pobre la gente (borrada) cuyo único sosiego es la manifestación de resentimiento.

    ReplyDelete
  5. ya andamos con crushes, Fiura??? la que te espera...

    :-)

    ReplyDelete
  6. Se festeja en lo colegios en serio??
    Yo pensaba que solamente era comercial...
    Saludos.

    ReplyDelete
  7. No se excedan en los festejos del Día de los Enamorados porque puede tener consecuencias que se manifiestan 9 meses más tarde...

    ReplyDelete
  8. Enmascarado, viste la noticia del chico inglés de 13 años (parecia de 8 como mucho) con su hijita recién nacida??? yo no lo podía creer...

    http://www.clarin.com/diario/2009/02/13/um/m-01858500.htm

    ReplyDelete
  9. Dolores, realmente me quedé helado por las características del caso. ¿Dónde estaban los padres de esos chicos? ¿Nadie se daba cuenta de que estos chicos jugaban al doctor, pero en serio?

    Lo único que me alegra es que no abortaron ya que, según mis convicciones, hacerlo hubiera sido mucho peor. Esos chicos incluyendo al bebé van a tener una vida complicada, pero son lo suficientemente jóvenes como para salir adelante si tienen el apoyo adecuado, aunque parece difícil que tengan padres responsables.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.