Feb 23, 2009

Obama y la reputa madre que te pario!



Perdon por el exabrupto, pero este amigo de terroristas me exaspera.

7 comments:

  1. que esperanzas le tienen ustedes al congreso?

    saludos, McMannus

    ReplyDelete
  2. Una gran parte de estos bailouts y tax increments comienzan cuando terminan los recortes impuestos por Bush, y esto es a partir del 2010. Si este boludo hace un mal gobierno los Republicans pueden volcar el Congreso en las legislativas del 2010 y deshacer un poco las grandes cagadas. Esto funciono bien durante la ultima mitad de Clinton en donde tenia a todo el Congreso en contra y las cagadas eran limitadas.

    ReplyDelete
  3. por supuesto que si siguen los garcos en el 2012 se las va a ver como Carter

    ReplyDelete
  4. sorry, vos estabas preguntando acerca del actual congreso, si va a aprobar o no los 900 millones...no lo se. Depende de cuanto Obama los convenza de que es mejor negociar con los Palestinos...de todas maneras no creo que es un presupuesto que sale de un saque, seguramente son 900 millones durante varios anios. Si pasa lo que mencione anteriormente, esto se puede llegar a revertir.

    ReplyDelete
  5. La pregunta que me hago es si lo hace para satisfacer a la perrada de extrema dentro del partido o si realmente cree que el apaciguamiento es el camino.

    ReplyDelete
  6. Yo no lo sé pero según varias encuestas incluso los legisladores republicanos tienen una imagen más negativa que los demócratas y, pese a las cagadas que se estásn mandando los dems siguen adelante ahora por dos si las legislativas fuesen hoy.
    No es lo que pienso, yo solo digo lo que piensa la gente, que puede equivocarse y fulero. Ya vimos a quién eligieron como presidente.
    Todavía no puedo creer que este tipo haya ganado por paliza, qué corno tenían los estadounidenses el 4 de noviembre.

    ReplyDelete
  7. gracias Cogito.

    saludos, McMannus

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.