Feb 24, 2009

Parece que Obama dijo en su speech que USA invento el automovil.....

5 comments:

  1. Si viviera Henry Ford y lo escuchara a este...

    ReplyDelete
  2. No lo inventó, pero, al igual que con los vuelos más pesados que el aire, fue en EEUU donde alcanzó el impulso fundamental.

    Para todos los fines prácticos, es como si lo hubiera hecho.

    ReplyDelete
  3. Sí. Y Argentina inventó la bicicleta...

    Por favor, trata de ver ésto. Yo creo que ya es too much.

    http://1.bp.blogspot.com/_rom7Nb345qk/SaUxU-pmqKI/AAAAAAAAFdw/U9WiC9KfJWk/s1600-h/zarpada+de+loca+9B.jpg

    Nota: Se la afané a Mr.Groncho. BTW, genial as always.

    ReplyDelete
  4. Fiura! me cacho en die! casi mas me cago (de la risa o de la impresion, todavia no lo tengo claro)y la puerta estaba abierta!

    ReplyDelete
  5. Jejeje! Lo hice apoprósito...
    A que se te curó el hipo?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.