Feb 28, 2009

Patente de Corso

Cuando el Opinador dice que es Carnaval, ustedes ya saben lo que deben hacer, queridos lectores.

Recién vengo del "corso" de Villa Crespo, cortaron 3 cuadras de Canning (alias Scalabrini Ortiz), entre Warnes y Corrientes... Bastante gente se congregó para tomar un poco de fresco, ver y escuchar a los murgueros.... y matarse con los aerosoles de espuma.

Por supuesto, que clase de post sería este sin las correspondientes fotos. Algunas fueron "coscorroneadas", aunque no con la calidad de Raquel, desafortunadamente.


Feliz Domingo para todos, como decía Soldán.

5 comments:

  1. Muy buenas, me gustó el post.
    Si querés mandame la 6ta -original- y
    veré que puedo hacer.
    Dale!
    :)

    ReplyDelete
  2. Siempre me molestó la agresividad con la que se "festeja" el carnaval.

    ReplyDelete
  3. La última foto es un insulto a la moral y las buenas costumbres. Marche un chori con chimichurri.

    ReplyDelete
  4. La murga es el carnaval cartonero que supimos conseguir.

    Saltando como monos (si Lubertino, como monos) y dandole a los bombos al mismo ritmo, que sirve tanto para cantar "Vamos River", como la marcha peronista o el Himno (no, no es joda, lo escuche hoy).

    A mi me metieron un corso en el frente de mi casa y me rompieron las borlas hasta las tres de la mañana del sabado.

    El domingo Dios se apiado de nosotros mandando una tormenta que no dejo que manifestaran su diversidad cultural......

    ReplyDelete
  5. Coincido con Beto. Además me parece una copia triste de algo que ya de por si es retrógrado aunque al menos en sus versiones potables tiene su brillo y polenta, como el carnaval de brasil. No tenemos raíces africanas, aceptemoslo (y alegrémonos).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.