Feb 24, 2009


Qué lástima, justo que tenía un callo para sacarme.

6 comments:

  1. El pescado se come los callordas???
    O se pasan el bicho vivo del lado de las escamas, cual piedra pómez?

    En cualquiera de los casos, un asquete.
    Eso sí, te sirve para disimular el olor a pata.
    Y si te perdiste las "24 hs. de la corvina negra" en Claromecó, lo compensás con la pedicuría... Puajjj!

    Marrrche un Gran Paraná para la camilla dosss!

    ReplyDelete
  2. Que buena foto! Como me gustan esos bichos! Una obrita de arte. Creo que empecè a hacer snorkel en cuanto pude nadar bien (cosa que fue de bien chico), y recorrìa muchisimo en el agua, y creo que hay pocas respuestas màs violentas de miedo que ver una sombra abajo del agua.

    ReplyDelete
  3. Eso no es nada, les hable del Candirú y NADA

    ReplyDelete
  4. Max, esa foto la saqué yo en el Río Dulce, a la altura del Parque Aguirre, con mi Tauro Júnior.

    ReplyDelete
  5. Doctor Chupasangre, los pescaditos degeneraditos los chequeé la vez anterior, pero Usted vió qué divertido el otro?
    Cómo cuál? Pepito, el Pez Pito. Fíjesé.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.