Feb 4, 2009

Sólo en argentolandia

Señores, lo vuelvo a repetir.

El problema argentino no son los Kirchner. Ojala lo fueran, sería todo mucho más fácil de solucionar.

El problema argentino son los millones de argentos que, hasta hace muy poco, los votaban en masa y apoyaban todas y cada una de sus barbaridades institucionales, políticas y económicas.

¿No me creen?

¿Conocen muchos países en donde la gente considere lo más normal del mundo pedir que el pago de la cuenta de la energía eléctrica sea opcional?

4 comments:

  1. No, Luis, no conozco muchos paises en donde se pidan cosas como esa. Pero tampoco conozco muchos en donde se pueda dar un aumento del 400% en la factura de la electricidad... de un bimestre para el otro!

    Entiendo que las tarifas subvencionadas eran una ilusion, pero es irracional un aumento de semejante envergadura. Creo que -ya que existia una subvencion- el "ajuste" deberia haberse hecho de manera gradual.

    ReplyDelete
  2. Comparto, Diego, lo vengo diciendo por acá desde hace cuatro años.

    Pero, siendo honesto, en ese mismo periodo no escuché a demasiada gente quejarse por lo absurdamente baratas que eran (y siguen siendo) las tarifas, previendo lo que está pasando ahora. Todo el mundo aprovechó la volada y las quejas son ahora, cuando llega el momento de pagar la jodita.

    ReplyDelete
  3. Tenes absoluta razon. De hecho me han mirado fulero muchas veces cuando ante una queja por la mala calidad del servicio electrico he contestado que pagando esas tarifas no se podia esperar otra cosa. Los tipos querian un servicio de primera pagando $30 bimestrales!

    No tiene esto algo que ver con tu post sobre los sanguches o el del malogrado free refill vernaculo? Creo que si.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.