Feb 19, 2009

Validation

7 comments:

  1. Muy bueno!!! Véanlo, aunque sea larguito, vale la pena.

    ReplyDelete
  2. Yo lo habia visto antes, no se donde, pero tal cual, es buenísimo.

    ReplyDelete
  3. Es una verdadera maravilla.

    Ya me imagino la versión argenta, con Emilio Disi y el esperpento de la V

    ReplyDelete
  4. Si, pero la meta de la versión argenta sería hacerte llorar para demostrar que tenes sensibilidad social.
    Querer sonreir sin condiciones es de imperialistas.

    ReplyDelete
  5. Ya van a ver, lo cuelgo yo del blog y no lo ve nadies. Fiura dice que está lindo y todos quedan embobados.

    ReplyDelete
  6. Es así, Master. Si yo digo que es Carnaval, Usté... tire papel picado.

    OK,OK. Ya entendí. Ya me calmé.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.