Mar 4, 2009

Bella signorina


Esta foto, junto con varias más de cuerpo entero y descalzo, me llegó por mail con el epígrafe de que correspondían a la hermana de Carla Bruni. No sé si es verdad o no, tampoco me preocupa, pero como las últimas fotos de minas publicadas correspondían a una de tungsteno. se me ocurrió poner una cara bonita que nos eleve la moral un poco.

Cuando junte suficiente coraje pondré un post acerca de lo que le dije a una chica que tenía unos ojos parecidos a la de la foto y de la cual yo estaba perdidamente enamorado a los 20 años (de edad, no de conocerla). Tal vez ese parecido es lo que me llevó a poner esta foto.

8 comments:

  1. La hermana de Carla es la actriz francesa Valeria Bruni-Tedeschi que no es la de la foto.

    ReplyDelete
  2. Para estos casos tenemos el label Opiladies

    ReplyDelete
  3. Aunque me parece que hay varios layers de photoshop aca.

    ReplyDelete
  4. No es que me este quejando, ojo. Lo que quisiera saber es donde está el resto de las fotos.

    Si podes mandarlas por linea privada, asi las miramos durante un par de días para ver si se pueden poner en el blog.

    ReplyDelete
  5. Las vi por línea privada, tiene lo suyo.

    ReplyDelete
  6. Carlitos, gracias por confirmar mi sospecha de que la foto era de una impostora y no de la hermana Bruni.

    Si alguna vez me encuentro a esta impostora le reprocharé su conducta al inducir a engaño a hombres inocentes.

    Mike@, es altamente probable que esta chica, dado que es una impostora, también haya hecho trampas usando el Photoshop. Como sugeriste, les remitiré a los cobloggers las demás fotos para que puedan realizar la pericia correspondiente a ver si podemos identificar a la impostora y, sobre todo, si podemos obtener su teléfono.

    ReplyDelete
  7. la semana que termine mi carrera universitaria, me fui con unas amigas a una quinta de Bella Vista a festejar.. a la vuelta por la Panamericana tuvimos un accidente de auto del que sali lesionada... aterrice en el Sanatorio San Lucas donde me dieron un yeso temporario y una cita para cirugia... volvi el dia correspondiente y la anestesista, toda vestida de verde cirugia, con barbijo correspondiente, portaba un par de ojos como estos!! yo no lo podia creer... no le sacaba los ojos de encima!

    Al dia siguiente hable con uno de mis hermanos, quien coincidentemente habia sido sometido a una cirugia en el mismo sanatorio dos semanas antes y me pregunto "seguia la misma anestesiologa de ojos verdes???? yo no me queria dormir!! jajaja"

    Nunca le vi la cara completa, pero juraria que es esta chica...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.