Mar 16, 2009

El europeo es más lamento que par

De Mr. Masked One:

Este afán de hacer neutral
en el parlamento europeo
al macho y hembra por igual
ya me parece un cachondeo

Como todo humano y mortal
solamente una lengua poseo
para gustar del manantial
de la comida y del deseo

Olvídase el parlamento venal
que también la lengua empleo
para comunicar en tiempo real
pensamientos bonitos y feos

Si el género la lengua pierde
me pregunto con poco disimulo
¿se cambiará el pene por la pena?

Lamentables legisladores, en vena
les digo ¡váyanse a la merde
y métanse la reforma en el culo!

4 comments:

  1. Gracias, Louis, por hacer un post de mi comentario.

    Se me habían ocurrido otras rimas, pero hay menores de edad, Srtas. y Señoras por lo que me llamé a la moderación.

    Pido disculpas a los puristas por la medida y la métrica un tanto heterodoxa.

    ReplyDelete
  2. Como diría Doña Petrona... Un puema!

    ReplyDelete
  3. ¡Al Colón! (Como decíamos cuando existía el Colón)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.