Mar 1, 2009

Estoy leyendo

'Ante la sistemática autoaniquilación del último producto peronista, el peronismo vuelve a ponerse en movimiento. Para sucederlo. En la plenitud de la esquizofrenia, el peronismo se prepara para transformarse. A los efectos de ofrecer, al mercado, un producto nuevo. Con los elementos viejos.
Mientras se extingue, paulatinamente, el ciclo precario de los Kirchner, se perciben los delizamientos de los tradicionales peronistas olfativos. Toman distancias, previsiblemente táctiles.
De irrelevante complejidad analítica, el abanico se abre en Duhalde. Quien estimula, en el país pacientemente inagotable, esperanzas furtivas de protagonismo. Las cuales prosperan, a partir de la negación, o del sigiloso ocultamiento de las mismas.
Duhalde suele capitalizar el mérito reconocido del 'armador'. Aunque los armados, de planificación obsesiva, deriven, hasta aquí, en patéticos descalabros...'

Jorge Asís, La Elegida y el Elegidor, Naranjo en Flor.

Bueno, creo que Jorge describe perfectamente a estas basuras.
Y que lo peor de todo es que muchísima gente se encolumna entusiasmada detrás de esas maquilladas podredumbres, pensando que son Beluga Malossol, Sevruga, o quizás Osetra.

Raquel Reznik

2 comments:

  1. Llega el momento del pase de facturas.

    ReplyDelete
  2. Lo peor de todo es que la oposición es tan mala como el peronismo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.