Emanuel dice que los demócratas no tienen que desperdiciar esta crisis para avanzar su particular agenda. Comparto con Henninger que esta es una excelente oportunidad para los republicanos para reencontrarse con su gente (y sus principios básicos).
Soy optimista de que los republicanos son quienes tienen mejores chances en esto de "aprovechar oportunidades" por la sencilla razón de que están más cerca de lo que piensa el norteamericano medio. Espero no estar equivocado.
Vamos Bobby!
ReplyDeleteAmen, Ramiro.
ReplyDeleteOjalá sepan aprovecharlo. Tienen gobernadores muy buenos.
ReplyDelete¿Me parece a mí o el norteamericano promedio por lo general tiene una visión favorable a la libre empresa (o a la libertad individual), a diferencia de lo que pasa en Europa?
ReplyDeleteAndrés
Si fuese tan así no hubiesen votado a Obama.
ReplyDeleteNo creo que el grueso de los americanos sea favorable a las ideas liberales, puede ser que sí lo sea en realción al resto del mundo, pero no creo que sean en su totalidad.
No Darío. Es lógico que luego del desgaste de Bush mucha gente del centro se haya inclinado por una cara "fresca". Pero el norteamericano medio sigue siendo free market. Toqueville seguiría sorprendido hoy en día.
ReplyDelete