Mar 28, 2009

Olivos







La semana última en Olivos nuestra presidenta (con todo respeto) brindó otra "urgente" conferencia de prensa, y como corderitos todos o casi todos los "obsecuentes", perdón, gobernadores, viajaron en jet privado hacia la Capital. Por supuestos que estuvieron los gremialistas, entre ellos Moyano y el de los tacheros, en fin los pesos pesados.

Ahí los tenés a casi todos sentaditos obedientes. Fue un discurso record, ya que duró unos minutos como para que estén informados. También asistieron los diputados, no sea cosa que les corten los "sobres extras" que reciben.

Recorriendo un poco dentro de la "unidad básica", perdón Residencia de Olivos, ya que desde que asumieron los "K" el periodismo tenía vedada la entrada, vimos al finalizar la mini-conferencia, a los Legisladores en un mundo irreal. Era todo jolgorio, buenas nuevas, un futuro brillante, claro para ellos, afuera de la residencia es la realidad. Inseguridad, más pobreza, menos trabajo, en fin todo, todo como este gobierno, muy gris.

El Gran Alberto

2 comments:

  1. En la foto que está indicando el tamaño de las toronjas de todos los argentinos, parece que le va a salir un alien del cogote.

    Aaamigo, qué impresión!

    ReplyDelete
  2. Pensar que no hace mucho que hasta lindan la veían.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.