Mar 7, 2009

Publicidad moderna

Tienen que leer el Opinador Compulsivo! Personalmente, no lo conozco, pero dice un amigo de un amigo que tiene el fondo naranja! Genial!

Esto, estimado lector, es producto del más moderno y sofisticado método publicitario. Lo aprendí del afiche de esta película canadiense:



"This movie looks amazing!
Cannot wait to see it!!"


Pensé... qué crítico le puede prestar el nombre a semejante barbaridad publicitaria?

Respuesta:
puttydutty123

Mirando bien el afiche, uno se da cuenta que puttydutty no es el único crítico descarrilado:

"Damn this looks good"

17vampirecrystal

"I agree. This looks like a great film."
thear675

Y este es mi favorito:

"Canadian actors, Canadian soundtrack, Canadian road trip. Finally!"
Fakenphoney

Miren el asterisco del afiche, nos conduce a:



Por lo menos no lo citaron a trryhrl, el único que parece haberla visto:

"THIS MOVE IS A PIECE OF SHIT"

1 comment:

Note: Only a member of this blog may post a comment.