Mar 5, 2009

Qué momento.

Ante el peligro de que obtengan armas nucleares, Israel estaría considerando seriamente un ataque preventivo contra Irán.

Estoy seguro de que los mismos países árabes de la región que los apoyaron con información durante la guerra contra Hamas los apoyan ahora en este tema.

Pero hay que tener fe, la política de Love and Deeper Understanding de la administración Obama seguramente dará pingües resultados y muy pronto veremos a Almeja cantando “We are the World, We are the children” en las Naciones Unidas.

16 comments:

  1. Guido, cuando el resto del mundo no les permitía el acceso o directamente los expulsaba, la Argentina fue uno de los pocos países que los recibía, como a tantos otros millones de inmigrantes. En su momento la colectividad judía del país era la tercera del mundo en importancia. Por eso llama tanto la atención el profundo antisemitismo - antijudaismo de tanta gente en Argentina.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que si eso sucede, Obama no va a poder soportar la presión y ayudará a Israel.
    Cuando las papas queman quiero ver como el "dialoguismo" de Obama se esfuma.

    ReplyDelete
  3. jajaja, las guerras siempre fueron y son por motivos economicos.
    Lo de las armas nucleares seguro son meras escusas, en el fondo seguro se esconden otros intereses.

    ReplyDelete
  4. seguro que van por el petroleo para luego conquistar el mundo

    ReplyDelete
  5. Cogito, Psykito tiene 17 años, no te va a entender ni la ironía.

    ReplyDelete
  6. Help me to find
    What I don't want know,
    You're taking me there
    But I don't want go.
    I don't care
    It's all psychobabble rap to me.

    En el caso de Israel es una clara cuestión de supervivencia. Supongo que en el fondo la supervivencia también es un “interés económico”.

    ReplyDelete
  7. Me encantan los ataques preventivos. Vendría a ser algo así como "Minority report"...

    ReplyDelete
  8. Exacto, Roberto, yo quiero un autito de esos. Avisame cuando salgan a la venta.

    ReplyDelete
  9. Cualquiera que fabrique armas nucleares se arriesga a sufrir un ataque preventivo. Nadie está dispuesto a esperar a tener pruebas concretas de la existencia de dichas armas.

    ReplyDelete
  10. En "minority report" la sentencia previa se vuelve contra su ejecutor.

    ReplyDelete
  11. Roberto, ¿Viste cómo subían por la pared los autitos? Me encantan esas películas.

    ¿Leíste la novela de Philip K. Dick? Te la recomiendo también.

    ReplyDelete
  12. Amo a los autores malditos, heterodoxos y alucinados.
    Dick lo era. Y además era el menos "científico" de los autores de ciencia ficción. Me gustan sus temas, que son además sus fantasmas: el militarismo, la obsesión por la seguridad, la xenofobia, el chauvinismo, la locura, la muerte... y la forma en que los trata. Te recomiendo LA FE DE NUESTROS PADRES. (Creo que de allí afanaron Matrix.)
    Saludos.

    ReplyDelete
  13. No te olvides del reloj de Tom Cruise, quiero uno también.

    ReplyDelete
  14. Prefiero el reloj que tenía el cocodrilo en Peter Pan. Tic Tac - Tic tac

    ReplyDelete
  15. J. M. Barrie, cómo se nota que te gustan los autores malditos, heterodoxos y alucinados.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.