Mar 13, 2009

Santiago querido

El Opinador, un blog de motocicleta, recorriendo la cintura cósmica del sur.

Pasé unos días en Santiago de Chile por trabajo. Hacía mas de un año que no visitaba la ciudad, como siempre está muy linda. Estuve a las corridas y casi no pude sacar fotos, pero de este blog nadie se va con las manos vacías.

Plaza en el centro.


Esto me llamó mucho la atención... muy desordenado el tendido de las calles, muy parecido a lo peor de Buenos Aires. Estaba para cantarles "Yo cablearé las calles nuevamente, de lo que fue Santiago conectada"


Hay una Universidad Bolivariana, miren ustedes... pero me da la impresión de que no tine nada que ver con el monoarca venezolano.


Pinguinos omnipresentes en el aeropuerto. No vi a ningún argentino comprandolos.


Dólares estrella... no soy de frecuentarlos pero esta vez tenía unos pesos chilenos que liquidar en el aeropuerto, y me animé al frapuccino mocha... muy rico, weón !.

2 comments:

  1. Desde hace años Chile hace todo lo posible por despegarse de la imagen tropical, sudorosa y telenovelera del estereotipo latinoamericano. Lo suyo es el clima templado, la seriedad, la previsibilidad, la racionalidad, mucho más cercano a Australia o Nueva Zelanda que a Venezuela o Bolivia.

    Justo al revés que Argentina, que se empeña por quedar pegada a cuanto sátrapa de cuarta aparece en el mundo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.