Mar 28, 2009

Senado









El jueves se aprobó el adelantamiento de las elecciones. Bueno, el adelantamiento de los sobres, el adelantamiento de los planes trabajar para la campaña K, ya que como viene la mano no llegan a diciembre.

Pero, ¿qué sucede si los K pierden en julio? ¿y si ganan los K? Nada, simplemente nada como hasta ahora, con el condimento de que como hasta diciembre no asumen las nuevas autoridades quedará todo en un manto de neblina, porqué si perdés "que se jodan" y si ganás, gastarás lo poco que quede en las arcas federales.

Estuvieron en las graderías de la Cámara Alta espiando cómo venía la mano Felipe Solá y Narváez, que se están posicionando en la provincia de Buenos Aires.

Ultimo momento. Acaban de pedir la nulidad de las elecciones porque uno de los candidatos ( K ) no tiene domicilio legal en la provincia. Es nuestro Néstor Kirchner, aunque podría dar como domicilio legal la Quinta de Olivos, ya que la usa como Unidad Básica, allí se reúne con intendentes y gremialistas para planificar la campaña.

Así que ahora van a tener que comprar una casita en provincia, pero que sea en barrio privado, no sea cosa que por la "inseguridad" le roben hasta los documentos y no pueda votar.

El Gran Alberto

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.