Mar 16, 2009

Un mundo de sensaciones

La inseguridad es una sensación, pero mejor conviene moverse en un blindado o en un FIAT 600 para no llamar la atención.

Vehículo necesario para circular por Argentina con seguridad


"Salía del shopping de Martínez y una camioneta que estaba adelante mío se frena a mitad de cuadra. Yo, que estaba a una distancia prudencial, esperé, frené y en cinco segundos bajaron tres chicos, de no más de 20 años, armados y corriendo hacia la camioneta".

"En ese momento veo que me vienen a asaltar, me quedé helada, shockeada y salvajemente me empezaron a tratar de romper los vidrios de la camioneta que, por suerte, es blindada y no pudieron hacerle nada", dijo.

"No sé que hubiese pasado, seguramente disparaban, no sé si para matarme o no, no sé qué es lo que realmente querían, me hubiesen disparado, si hoy en día la vida nuestra no vale nada".

4 comments:

  1. Yo, con camioneta blindada, también:

    "Estoy en contra de la pena de muerte porque genera más violencia, creo que la solución está en la educación".

    ReplyDelete
  2. Yo pensé lo mismo. De hecho si me dan una camioneta blindada y tres guarda espaldas (como tienen la mayoría de los políticos y jueces) también te digo:

    "La inseguridad es una sensación"

    ReplyDelete
  3. Aldo Rico vuelve al escenario político: "Los Kirchner tomaron mis ideas, ahora espero que sigan adelante"

    Saludos Aldo!!!

    ReplyDelete
  4. Ni circulando con un tanque estás seguro en Argentina.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.