Mi amigo Gustavo busca cartas viejas para una muestra:
El fotógrafo santiagueño Gustavo Tarchini, busca inmortalizar aquellas perdidas emociones a través de una colección de dípticos en los que planea retratar fragmentos de cartas y las fotografías de sus destinatarios o poseedores, para lo cual lanza esta convocatoria destinada a las personas que amen el correo epistolar y que mediante el aporte de sus viejas y queridas esquelas contribuyan a este rescate de nostalgias.
Los interesados podrán enviar fotocopias de alguna carta que atesoren a través de décadas y épocas, sin limitaciones en cuanto a los motivos que le dieron vida, lugares de origen o destino, temas (salvo los de naturaleza íntima, por supuesto), extensión o antigüedad.
Podrán hacerlo a “Convocatoria Viejas Cartas”, Libertad 263 (cp 4200), Santiago del Estero, consignando los datos del poseedor de la misiva: nombre y apellido, dirección postal, números telefónicos y dirección de correo electrónico (valga la paradoja).
Los envíos serán analizados cuidadosamente por el autor de la iniciativa, quien hará las selecciones según el material recibido.
Con ello, diagramará los dípticos con los cuales organizará oportunamente una muestra abierta a todo público.
Qué lindo! Y va a ser emotivo, seguro.
ReplyDeleteCartas te envío,
recuerdos te mando...
Tengo una sota de copas de un mazo de 1959, sirve ?
ReplyDeleteNo te hagas el sota, Mike.
ReplyDelete