Apr 21, 2009

En serio, ¿qué está pasando en Gran Bretaña?

Una chica de 14 años fue arrestada y fichada en la policía por preguntar a su profesora de la secundaria si se podía cambiar de grupo para un trabajo de ciencia porque sus compañeras sólo hablaban urdú.

La trabajadora de la docencia llamo a la policía, le tomaron las huellas digitales, le sacaron fotos y la tuvieron 3 horas y media en un calabozo. Y, como si fuera poco y por el mismo precio, la van a investigar por crímenes de odio racial.

¿Es una locura absoluta o me parece a mí?

La sensación que me queda es que todo esto no es más que una sobreactuación por tratar de lidiar con una situación demográfica explosiva. No están acostumbrados a ser una minoría en su propio país y, si pudieran, los echarían a todos a patadas de vuelta a sus países de origen.

5 comments:

  1. Es joda? Se convirtieron en una forma de lo que se supone que combaten.

    ReplyDelete
  2. Una locura total esto. El problema con esto es que crean más racismo que el que tratan de evitar.

    ReplyDelete
  3. Helena, Deberías tener cuidado. Hoy te parece fantástico utilizar el aparato estatal para imponer una ideología que compartes. Pero la acción estatal es arbitraria por naturaleza. Mañana te toca a vos y no creo que te haga demasiada gracia.

    Ya que estamos en el tema, por curiosidad, ¿qué te motiva a seguir entrando al blog? Sobre todo teniendo en cuenta que te parecemos unos ignorantes, te damos asco y demás.

    Qué loco lo tuyo, gorda.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.