Esteban Peicovich se horroriza de la Argentina kirchnerista en una nota en Perfil.
Primero, ¿recién ahora se da cuenta?
¿Creía en serio que la aplicación a nivel nacional del modelo caudillista de Santa Cruz, de la mano de un dirigente peronista de cuarta línea, que llegó a la presidencia por el tragaluz del baño de las visitas, iba a terminar bien?
Segundo, Esteban, querido, no te espantes tanto porque esto es exactamente lo que querían millones de tus compatriotas. Y no me refiero exclusivamente a los habitantes de la villa “La Bombilla” en Tucumán.
¿La presidenta secuestrada por «un prepotente venido del frío»? ¿Bonnie secuestrada por Clyde? La ministra de Salud que no es médica «es ministra de Cristina, pero no de Néstor», según Morales Solá (http://www.lanacion.com.ar/1118496). Alguna responsabilidad debe de tener la pobrecita presidenta secuestrada por haber nombrado una ministra de Salud que no es médica.
ReplyDelete¿«Al país lo conducen la realidad, luego Nadie, y recién después los Fabuleros K»? No resiste el menor análisis.
Si fracasa no es progresismo, Oscar.
ReplyDeleteClaro: «Kirchner cambió valores por votos». Los K mutaron de progresistas en «fabuleros». «Nadie entiende nada». «Batifondo fenomenal».
ReplyDelete