Apr 12, 2009

iPodeados


Lo primero que hice fue instalar un fondo de pantalla nuevo 

Mis primeras impresiones de la iPod Touch de 8Gb (baidewei, en Walmart estaba 10 mangos más barata que en cualquier otro lado, gracias a Dios que existen). Muy lindo aparatito. Me encanta eso de acceder al mail y a Internet desde cualquier lugar de la casa sin tener que acarrear una laptop. En estos días voy a salir a buscar lugares de acceso por la ciudad, con la conexión de casa funciona bárbaro.

El aparatejo refuerza lo que ya dije por acá. La iPod Touch/iPhone son a los 2000s lo que las Palm a los 90. Estuve bajando aplicaciones a lo loco, tal como hacía como mis Palm.

Le voy a comprar una funda ASAP porque tiene pinta de muy frágil. Me parece que se puede rayar con cualquier cosa. No quiero ni imaginarme lo que pasaría si se cae al piso.

Qué quieren que les diga, iTunes me sigue pareciendo una humeante y nauseabunda pila de bosta. Hasta ahora es la única verdadera desventaja de toda la experiencia. Al final, Apple, a pesar de toda la manija de sofisticación que le dan, hace exactamente lo mismo que Microsoft. Sería inmensamente más feliz si fuera posible cargar contenido al aparato con el viejo y nunca bien ponderado sistema de arrastrar y soltar.

Menos mal que Fernando me tiró un hueso y pude crear una cuenta en el negocio de Apple sin necesidad de ingresar los datos de la tarjeta de crédito. Dejate de joder, peor que la banda de Bill.

13 comments:

  1. ¿Cuánto te costó el accesorio de la foto?

    ReplyDelete
  2. Mira, sale caro. Pero es "plug and play".

    ReplyDelete
  3. ¡Ja,Ja,Ja! Muy buena respuesta, Louis.

    ReplyDelete
  4. Tengo un iPh 3g desde hace unos meses y estoy chocho (tuve plam y estaba idem). Tiene limitaciones absurdas ...varias se van a solucionar con el os 3.0 que sale en junio. Soy de Mac de la primera hora así que tengo claro que para disfrutar de sus beneficios tengo que resignarme a algunas arbitrariedades y pagar por el confort. (Entiendo que no es un servicio público...) Igual si te salta la veta de cyber-anarco lo podes hackear y/o hacerle jailbreak le pones y le sacas lo que quieras.

    El aparatito, como device en si mismo, es INCREIBLE. Parece que en cualquier momento sale una especie de netbook de Apple que va a ser como un iPh pero de 9", con un teclado bt opcional. Eso también va a ser revolucionario.

    éxitos.

    ReplyDelete
  5. me encantó el "plug and play"!

    ReplyDelete
  6. Después no te quejes cuando tengas toda la pantalla masticada

    ReplyDelete
  7. Ta bueno, con "Plug & play" y "Touchscreen"

    ReplyDelete
  8. http://www.simplehelp.net/2007/07/08/10-alternatives-to-itunes-for-managing-your-ipod/ y http://www.purpleghost.com/

    ReplyDelete
  9. Muy bueno esto, Vlad, muchas gracias!

    ReplyDelete
  10. Víctor, comparto el aparato es una maravilla sinceramente. Es muy fácil agarrarse un metejón que ni te cuento.

    Vi lo del “jailbreak”. Creo que tengo que hacer un downgrade del OS antes, puede ser? Me da no sé qué.

    ReplyDelete
  11. Si, a mi me dió un poco de impresión jailbreakearlo. Fijate, hay un monton de paginas, blogs y foros.

    Yo prefiero someterme a los caprichos de Steve, cualquier problema encaro un AppleStore y me lo solucionan.

    ReplyDelete
  12. Víctor, por ahora lo uso así, no me molesta para nada. Sí me resulta medio engorroso el manejo de iTunes, pero no es el fin del mundo. Supongo que me acostumbraré. Ahora estoy a full con los formatos para pasar la info de mil palm desktop a la iPod.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.