Apr 22, 2009

¿Las fuerzas armadas wookiee?


10 comments:

  1. Louis: ¿Está bien la segunda imagen? Por lo menos, yo no puedo verla.

    ReplyDelete
  2. No te puedo creer, tenía estas dos mismas fotos en el desktop listas para postear !

    Great minds think alike (or at least read the same izsmile page...)

    ReplyDelete
  3. No sería divertidísimo que estos pibes participaran del programa Cita a Ciegas con las chicas del post de más arriba?

    El conductor podría ser Chewbacca...

    Y la pasarían bomba!

    ReplyDelete
  4. Muy desprolijos los Wookies, me parece irrespetuoso que no se afeiten y no se les vean así las facciones.

    ReplyDelete
  5. ¡Muy buen título!

    Ese camuflaje es fantástico, quedás bien oculto a menos que te desplieguen en el desierto...

    Por las armas y el paso de desfile son de algún ejército de la ex-Europa Oriental, China o Norcorea. ¿Alguién sabe de qué país son?

    ReplyDelete
  6. Ilustre Ilustre: podría ser Venezuela por los AK, pero viví en Venezuela hace años y los militares no tenían ese paso de desfile. A lo mejor ahora lo adoptaron, pero me parecería raro.

    El escudo que se ve en el palco de atrás tampoco me parece venezolano, así que sigue mi duda.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.