Lo digo en cada aniversario, lo vuelvo a decir ahora.
Me acuerdo que trataba de zafar de la frustración que me generaba el nuevo suicidio argentino escribiendo algunas cosas y mandándoselas por mail a algunos conocidos y amigos (me comía cada bendición que ni les cuento).
Un día Guillermo, un amigo argentino, me dio la idea de hacer un blog. Eso de escribir e invitar a la gente a que lo lea si tenía ganas me pareció mucho más civilizado que meter temas y opiniones de prepo en las casillas de la gente.
Me acuerdo de mi sorpresa cuando descubrí a Guillermo Sine Metu y a Rubén BlogBis. No podía creer que existiera gente que pensara más o menos como yo. A ellos dos, y a Isidro de Argepundit, un enorme agradecimiento por todo.
Después llegaron, por orden aproximado de aparición, Cogito, Ramiro, Pablo (un troesma), Sergio (el chileno), Mike, Blogovido, el Profesor Julio, Max, El Enmascarado, Rothbard y tantos otros. Tuve el placer de conocer a Mike personalmente, espero tenerlo pronto con los demás.
Todo esto de los blogs es muy interesante y, en lo personal, me sirvió para sobrellevar momentos muy complicados. Pero sobre todo, un enorme placer de conocer a tanta gente fantástica.
Y no me hagan hablar más porque me pongo a lagrimear.
Quiero 20000 mas!!! Para mi es un placer entrar varias veces al dia a este blog!
ReplyDeleteUn abrazo!
si che, comparto y vayan mis felicitaciones tambien; descubrir el mundo de los blogs en general me parece fabuloso, pero mas todavia esto de encontrar gente que piensa mas o menos como uno y que ademas comparte la vivencia en Estados Unidos o Canada...y otra cosa, con toda la maroma de progresismo que hay por todos lados (oficina y mas que nada en el periodismo) viene muy bien recargar las pilas y no sentirse tan aislado...asi que pa frenchi
ReplyDeleteYa organizaremos un megameeting de right-wing-bloggers, para celebrar en conjunto.
ReplyDeleteA todo esto, qué será de la vida de Isidro?
a mi me parece que Ramiro vino antes que mi, digo que yo
ReplyDeleteQue cable a tierra.
ReplyDeletefelicitaciones luis, leo tu blog desde hace mas de un año y espero que sigas muchos post mas...
ReplyDeleteSi querés yorar, yorá.
ReplyDelete¡Qué mariconada!
ReplyDelete¡VENGA ESE ABRAZO!
Bravo!, Louis.
ReplyDeleteNo me dejen solo.
ReplyDeleteCon los años uno se pone sensible. Pero me digo, como en el tango: "¡Fuerza canejo...no llore, que un hombre macho no debe llorar!
ReplyDelete¡....snif...!
Felicitaciones por un blog estupendo, y a todos los que a lo largo del tiempo se incorporaron, excluyéndome -off course- a mí.
Pese a que en este sitio se abordan temas universales, y no siempre estoy de acuerdo con la opinión de todos, siguen ligados a su terruño, lo que no es poco mérito. Hay muchos otros que emigraron, y que las importa un ardite la suerte de su país de origen. En cambio, tus críticas a la Argentina y al argento medio vienen desde el dolor por lo que podemos ser, y nos empeñamos en frustrar.
Recibe un gran abrazo
Leggere L'Opinatore, e dopo morire...
ReplyDeletePara mí, es una necesidad, una adicción -de la que no quiero curarme- y un placer.
Come on yet, boys!
Mientras haiga, que le dea...
Yo los sigo igual, pesada y molesta, como moscardón de velorio.
Una vez más, Felicitaciones! para Louis y toda la troupe.
Louis, me parece que parte del atractivo de OC que vos y los primeros cobloggers han sabido crear es que NO PENSAMOS TODOS IGUAL.
ReplyDeleteEs más, disentimos en cuestiones muy importantes y que a veces no se reflejan lo suficiente por respeto a la opinión ajena.
Pero coincidimos en algo fundamental que es en el amor a la libertad, en la negación del pensamiento único políticamente correcto y en la defensa del pensamiento crítico ante cualquier hecho, noticia o teoría que muchos otros aceptan sin analizar un minuto.
"Certa bonum Certamen" decia el escudo del colegio Newman al que fui . Que lo parió, uno de pendejo no entendia esas cosas. Pero bueh aca estamos,cada vez mas gorila y abolutamente orgulloso de serlo. Irish y Vasco , una mezcla para el guiness del stubbornness
ReplyDeleteCoincido plenamente con El Enmascarado. En mi caso particular, conocí este sitio a través de Blogbis, mientras vivía fuera del país. Mis primeros comentarios, dieron lugar a post y finalmente, por gentileza del owner, acceso libre. Creo que, esto último fue un acto de gran inconciencia.
ReplyDeleteAhora, si bien participo un poco menos, porque mi propio blog me consume el tiempo, regreso a mi primer amor para dejar mi comentario.
¡Que sigan los festejos! Muchas gracias, Luis.
Abrazo
Muchas felicidades, Louis!
ReplyDelete