Si siguen los Kirchner en el poder, más de uno que ahorrando con mucho esfuerzo se compró una computadora o notebook, para él y su familia, dentro de no mucho se le va a escapar del alcance de su sueldo. A los magros salarios argentinos en dólares y a los altos impuestos, le van a aplicar más reducción de los salarios en dólares y más impuestos. Indudablemente es el camino del éxito, que tantas satisfacciones nos trajo. Las personas que ganan mucho dinero, los más ricos, ni se enteran de estas medidas o les afecta muy poco su nivel de vida, los que se ven afectados son los que están saliendo del pozo, los que la están peleando.
"El gobierno envió al Congreso un proyecto de ley que grava con Impuestos Internos artículos electrónicos de uso común, al tiempo que duplica la alícuota de IVA que pagan esos bienes."
No debería sorprender a nadie. La medida está muy a tono con los regímenes totalitarios: está claro que quieren restringir el acceso de la gente a la información "no controlada" que hay en la red.
ReplyDeleteQue no nos extrañe que le encajen algún impuesto a las Internet Service Providers dentro de poco.
JL
Ustedes no entienden nada, es el ajuste bueno, nacional y popular.
ReplyDeleteMuy racional: «Justifican la medida en la “necesidad de un uso más racional de la energía” por tratarse de bienes que demandan un alto consumo eléctrico».
ReplyDeleteY lo que no podía faltar en una reforma impositiva nacional y popular: gravarán la renta extraordinaria, rentabilidad superior al 20% anual.