Para la legión de argentinos que siguen creyendo que el camino son las megadevaluaciones y confiscaciones y que eso de la estabilidad institucional y respeto por los contratos es puro verso neoliberal, miren lo que pasa en Chile mientras el régimen kirchnerista se hunde en la letrina de la historia y amenaza llevarse consigo al resto del país.
Todo esto mientras en la Argentina neopopulista se sigue festejando como un logro extraordinario la estatización de dos o tres empresas quebradas para reflotar el delirio estatista.
Si, pero ese barco no tiene nada de dignidad. Y no es el resultado del triunfo de la lucha social contra el neoliberalismo salvaje de los 90.
ReplyDeleteAdemás todo el mundo sabe que en Chile no hay clase media como acá, estan los ricos y muchos pobres.
Y nos quieren robar la patagonia.
Lo de los chilenos es pura envidia, por favor!
ReplyDeleteEso es mentira, ese barco se los regalaron los piratas ingleses para que fingieran que lo fabricaron.
ReplyDeleteHablando de Shile, estuve viendo dos foros de Skycraperscity en donde hay fotos de Santiago de Chile y, si bien no mostraban solo los barrios elegantes, por lo que ví esa ciudad está muuuy moderna, parece más una ciudad del Primer Mundo. En fin, lo que logra el hecho de mantener el rumbo económico sin importar los gobiernos.
ReplyDeleteAndrés
Luis, los peruanos no se quedan atrás. Ya tienen TLC con China: http://www.elcomercio.com.pe/impresa/notas/tlc-china-otro-paso-reactivar-crecer/20090430/280228
ReplyDeleteAndrés