Apr 22, 2009
Se confirma que es un villano
John Travolta ha venido representando con éxito durante los últimos quince años en el cine a villanos y delincuentes.
Ahora se confirma que el Travolta de carne y hueso, el real, el de civil, es más pérfido aún que el peor de los personajes que haya representado.
Deprimido por la muerte de su hijo Jett, el actor ha decidido vengarse y ha escogido para ello a nuestra pacífica e inocente patria.
Según se informa, el intérprete de Fiebre de Sábado por la Noche estaría considerando la compra de tierras en nuestro país.
En su papel cumbre, este terrible villano ha decidido robarnos (de las altas cumbres) el recurso que nos convertiría en los líderes del siglo XXI, ¡el agua dulce!
¿Adónde están Néshtor y Kristina? ¿Adónde está D´Elía?
¡Travolta, go home!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Nooooooo!
ReplyDeleteLuchemos por una ley que prohíba a los extranjeros la propiedad de tierras en el país de extensiones superiores a los tres decímetros cuadrados.
ReplyDeleteArgentina para los argentinos.
Jaja, es verdad, go home!!!
ReplyDeleteYa le vamos a mandar a Délía.
ReplyDeleteTravolta es de los Scientology Church, evidentemente han unido fuerzas con el sionismo internacional para derivar nuestros acuíferos hacia el Mar Muerto via el acueducto Golda Meir.
ReplyDeleteJa!
ReplyDeleteTemo que se equivocan. El cholulaje argentino va a estar encantado de que un actor famoso como John Travolta elija comprar tierras en nuestro país.
ReplyDeleteEs más, ya tienen pensado qué tierras le pueden ofrecer en la Patagonia.
Vienen por el vino !!!!!
ReplyDelete