May 20, 2009

El mundo es un pañuelo

Muchas gracias a todos los comentaristas por los saludos.

Les cuento un detalle del exámen que viene con vuelta de tuerca. La última pregunta escrita creo me salvó las papas. La reproduzco aquí para los interesados. Si me sobraron algunos puntos (nunca lo sabré, no te dicen la nota si pasás), es seguramente de esta pregunta sobre "Corporaciones". A este tema lo manejaba al dedillo. Siempre me gustó mucho, y además, en la Universidad Nacional de Tucumán tuve la suerte de que me tocó un excelente profesor en esta materia.

Adivinanza: Quién es el mentado profesor?

Respuesta.

7 comments:

  1. sin ver la respuesta...Alperovich?

    ReplyDelete
  2. Con semejante profesor, ¡cómo no ibas a aprobar!

    ReplyDelete
  3. El Profesor Julio es un troesma.

    ReplyDelete
  4. el mundo es un pañuelo efectivamente... (qué orgullo debe tener tu profesor.... sabiduria for export...)

    ReplyDelete
  5. Qué bueno! Y qué bien está eso del reconocimiento!
    Porque profesores, todos tuvimos muchos; pero que dejen una huella imborrable y nos hayan logrado "enganchar" con su materia, de ésos hay muy pocos.

    Felicitaciones para vos Ramiro y para el Profesor Julio!

    ReplyDelete
  6. Nuevamente te felicito, Ramiro. Pero los méritos son exclusivamente tuyos (así como los pocos que pueda yo tener, no pertenecen a quienes fueron mis profesores).
    Lo máximo que puede hacer un docente es despertar el interés por la materia y dar cauce a las potencialidades del alumno.
    Lo que te digo no es producto de una falsa modestia, sino de la asunción consciente de las posibilidades y las limitaciones de un profesor -cualquiera- en las universidades argentinas; y de la valoración de tus cualidades.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.