May 21, 2009

El Profesor Ávila se entusiasma con la candidatura de Reutemann a presidente para 2011, o su llegada al poder antes si se termina de incendiar el kirchnerismo.

Vamos a ver. Personalmente me cae bien el Lole. Creo que es de lo más presentable que tiene el peronismo. Pero su actitud dubitativa antes de las elecciones de 2003, demasiado reminiscente de la de De la Rúa durante su breve gobierno, fue lo que en gran medida abrió la banderola del baño para la llegada de Kirchner al poder.

¿Se habrá decidido ahora a ser candidato o seguirá deshojando margaritas?

2 comments:

  1. Yo creo que sin presidente el país funcionaría mejor que ahora, estoy convencido de la peligrosidad del boludo proactivo. Entre un Néstor que no para de hacer cagadas y un Lole dubitativo que no tome decisiones... voy con Lole.

    ReplyDelete
  2. Jorge Avila anuncio en su momento grandes exitos politicos para Blumberg y para De Angelis. Ambos son en este momento intrascendentes en la politica nacional. POr que habriamos de creerle ahora?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.