Esperemos que alguna vez los gobernantes y los jueces se den cuenta de que esto es un tema serio, y aunque a algunos no les parezca buena onda, se puede arruinar la vida de una familia:
"El accidente ocurrió pasadas las 6.30 en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Santa Fe, donde un Citroën C4, que al parecer circulaba a alta velocidad, chocó contra un Volkswagen Gol en el que se movilizaba un matrimonio que presuntamente se disponía a pasar el fin de semana largo en la costa.
Según los voceros, el conductor del Citroën estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que no pudo reaccionar a tiempo para evitar la colisión.
Por el impacto, los integrantes del matrimonio resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital Fernández, pero pasadas las 11, el hombre falleció como consecuencia de las heridas recibidas."
Se arruinan permanentemente vidas de numerosísimas familias. Pero cuando, entre amigos y familiares, se trata el tema de los accidentes de tránsito, y las muertes provocadas, nunca falta alguien que enuncie el apotegma: «Cuando te tiene que pasar, te pasa: es el destino».
ReplyDeleteMientras tanto los agentes de tránsito levantan actas a diestra y siniestra por no llevar el cinturón de seguridad puesto. Este es su caballito de batalla.
El cinturón de seguridad y el casco en las motos es algo personal que no afecta a terceros.
ReplyDeletePero manejar alcoholizado sí, y a eso no le dan bola.
Eso sí. Gastemos millones en la fiebre porcina que no mató a nadie todavía
ReplyDelete